Un espacio para compartir nuevos referentes del mundo de los afectos y la intimidad desde una perspectiva ética, libre, liberadora y crítica con el patriarcado hetero-normativo.

Te damos la bienvenida a un universo de nuevos referentes relacionales que ponen en duda la uniformidad de un modelo hegemónico basado en la posesión y la exclusividad, y normativizado en un contexto de opresión patriarcal, heterosexual, cosificadora de los cuerpos, generadora de roles de género, clase raza y origen, y esquemas de dominación.

 

Un universo que, pese a expresar una vocación integradora e inclusiva, por una cuestión de enfoque y visión, no incorpora el estudio de: la infidelidad, los encuentros sexuales sin compromiso, el intercambio de parejas (swingers) y otras formas de relación que, aunque legítimas, no tienen como elementos centrales: la afectividad (sin barreras o límites predefinidos), el feminismo, la transparencia y el consenso explícito y reflexivo de todas las partes.

1/8

Pensamientos para la construcción de los vínculos sexo-afectivos y las relaciones desde una base ética y con una intención política y transformadora del contexto social.

 

Crítica de las estructuras que mantienen el sistema de relaciones hegemónico y conforman nuestra afectividad desde un punto de vista normativo.

 

Activismo relacional por una sociedad menos represiva.

En estas páginas encontrarás  secciones informativas y divulgativas, en las pestañas Inicio, PlanteamientoEnfoques y Claves, que pueden recorrerse en ese orden para obtener una visión general. Y también una segunda parte, que representa el resto de pestañas, orientada al acceso fácil y organizado a los contenidos existentes o que vayan apareciendo en el ámbito que nos ocupa, bien sean artículos, libros, recursos de diferente índole y, finalmente, un foro donde intercambiar opiniones.

© 2014 por Oscar Wildest

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now